Teléfono de contacto: 00 33 610 383 173 - 622 217 468 email: info@horsesandhuman.com

Wirikuta Maza

Soy mexicano, nacido en la ciudad de Tulancingo, Hidalgo. Soy Homeópata, de la Escuela Libre de Homeopatía y Medicina de México.  Estudié cuatro años de Psicoterapia Corporal en Core Energética del Instituto de Core Energética de Nueva York, tres años en el instituto Yollocalli  en México, en Terapia Corporal Integrativa, dos años de Musicoterapia, así como masaje Boyseen , masaje de relajación y terapéutico. Trabajo con Estimulación  Neuro dinámica, Digito Puntura,  Arte terapia,  Reflexología, Kelación Chamanica,  Reiki , Astrología Maya, y con el Aura. Soy músico, toco tambores y guitarra. Trabajo también con tradiciones de mi País como Innipis o Temazcales. Hago viajes a México,  a los lugares Sagrados, donde llevo  personas que quieran descubrir conocimiento de si mismo y tener experiencias aun más profundas en su proceso personal, corporal, emocional y espiritual.
He viajado por el mundo, principalmente por Europa y Latinoamérica.
 Soy de la tribu Tolteca. Desde pequeño, recuerdo que buscaba  hacer cosas relacionadas con la energía. Siempre me gustó aprender sobre el origen, vida  y tradiciones de las culturas prehispánicas, de las que pude aprender  con el paso de los años.  He sido artesano desde siempre; me gustan las manualidades y a eso me he dedicado mucho antes de entrar en el mundo de la curación. Con el tiempo y con la ayuda de grandes maestros y chamanes he descubierto el arte de curar. Mis manos han sido instrumentos de creación y de curación  a lo largo de 22 años.
A finales de los años 80 aprendí de diferentes Marakames (chamanes Huicholes) a  trabajar con lana y cera  las representaciones que ellos tienen en sus visiones. Allí conocí a uno de mis maestros, Don Toño,  que me dio  mi nombre espiritual: WIRIKUTA MAZA MAU YAZE YANE, que significa “venadito azul del desierto”. Este nombre ha sido un privilegio para mí, ya que me ha llevado a tener una relación más clara con las plantas de poder y  sobre todo la capacidad de entrar en mi propio ser, para elevar mi consciencia a otros niveles espirituales, a través de los viajes Chamánico. El Venado Azul representa la presencia del Gran Chamán Quetzalcóatl.

Contactar con Wirikuta:

Back to Top