Teléfono de contacto: 00 33 610 383 173 - 622 217 468 email: info@horsesandhuman.com

Rafa Caparrós

Como profesional en la podología equina y docente, viajo por toda España, Francia y América latina intentando, sobre todo, cambiar viejas y obsoletas costumbres; maneras de hacer que van en contra del caballo y su bienestar como especie. Mi filosofía no es el integrismo, ni la radicalización de ninguna técnica. Me gusta crear espacios para que confortablemente se integren nuevas ideas promocionandolas a través de la gente. Este festival holístico es un punto de encuentro entre profesionales y aficionados equinos, en el que se realizan diferentes actividades con el denominador común
de potenciar el cuidado holístico (“ Cuidado Global”), tanto del caballo como de las personas.

Creo firmemente que otra manera de comunicarnos con el caballo es posible y en cuanto a cuidados se refiere, abogo por aquellos “suaves”, naturales, coherentes y no invasivos, sin nunca despreciar la veterinaria alopática cuando ésta es necesaria. Estas creencias son las que me empujan y me motivan a organizar cada año este evento contactando con profesionales del mundo entero que ofrecen este tipo de alternativas.

Hoy en día el pie del caballo es una cuestión holística donde focalizar los esfuerzos en una única parte del animal, nos llevará a un fracaso seguro.

Podéis contactar con Rafa en

http://caballosdescalzos.com

Back to Top