Teléfono de contacto: Francia 00 33 610 383 173 email: info@horsesandhuman.com

Nick Hill

Soy un practicante de lo natural en equitación y un natural hoofcare.  He estado haciendo este trabajo desde 2004. Antes de eso solía ser un herrador, pero hoy para mí herrar no es una opción.
He viajado por Europa, África, América e Israel ofreciendo clínicas, enseñando a otros profesionales y propietarios de caballos a entender una forma diferente de administrar y mantener a sus equinos.

Me califiqué como herrero Cyteck hace aproximadamente 12 años (enseñado por otros herradores registrados de varios países),  después de perder uno de mis propios caballos debido a daños causados ​​por el herrado. Dejé de poner herraduras porque simplemente no tenía sentido para mí.

Me califiqué con AANHCP (era instructor y formé parte de la junta directiva), también me califiqué con liberated horseman ship y aún los ayudo siempre que sea posible.

Tengo la base en Bulgaria con mi socia Ralitsa Grancharova Dvm, pero viajo al Reino Unido cada 6 semanas para cuidar de mis clientes en el Reino Unido.

Una de las principales razones por las que nunca volveré a poner un zapato de metal a caballo es; La desconexión entre el suelo y los cascos, hace que el cuerpo pierda la capacidad de equilibrar y compensar adecuadamente, esto agrega un gran estrés mental y físico que con el tiempo causa enfermedades y lesiones.

Para contactar con Nick

http://vandtequineservices.weebly.com/

Back to Top