Teléfono de contacto: 00 33 610 383 173 - 622 217 468 email: info@horsesandhuman.com
  • potros4

En el mes de septiembre 2017  días 23 y 24 , volvemos con las Jornadas profesionales Horses and Human en Yeguada Farriols. Patrocinamos y esponsorizamos unos encuentros con el afán, de interrelacionar profesionales de primer orden con profesionales que empiezan o que dentro de la filosofía H&H, quieran compartir trabajo o exponer dudas a un equipo de colaboradores, con el mismo deseo.

Se organiza, marcando una pequeña hoja de ruta. Los ponentes expondrán un tema concreto, en su manera de trabajar y harán una pequeña demostración con caballos. De una manera dinámica esto pasara el primer día por la mañana hasta media tarde. Después tendremos en una mesa redonda, tiempo para las preguntas, objeciones, comentarios, casos particulares etc…

El segundo día, los participantes tendrán la ocasión de mostrar su manera de trabajar o un aspecto concreto, si así lo desean, buscando la solución de problemas planteados el día anterior, o inconvenientes que se encuentran en su dinámica de trabajo diario. Todos los participantes este segundo día compartirán con diferentes caballos, domados o no, el trabajo en común.
Lo que buscamos, es la apertura dentro de un sector cada día más popular, el de la doma natural aplicada al entrenamiento del caballo de deporte u ocio. Con el máximo respeto entre los participantes esta es una ocasión para compartir conocimiento, conocerse y avanzar.

h6h

Se realizaran dos encuentros por temporada, así que si no podéis asistir al segundo, de seguro que en próximas reuniones tendréis vuestro sitio asegurado. Septiembre y Marzo son los meses, estas Jornadas se realizaran en un entorno que invita al compañerismo, al trabajo con caballos y por sus características al buen ambiente. Yeguada Farriols en Barcelona.

Para asegurar una buena dinámica de trabajo el cupo es reducido a 20/30 personas.
Intentamos poner un granito de arena en la comunicación con las personas con una visión común, el bienestar del caballo, deseando que estas reuniones puedan convertirse año tras año en una plataforma entre profesionales.

Para asistir al encuentro se requiere ser profesional activo, dentro de la doma respetuosa y entrenamiento natural del caballo. Podéis enviar las solicitudes al correo jornadas@horsesandhuman.com

Estas jornadas son esponsorizadas por Horses and Human, la participación es  de 50€, para la asistencia y comida los dos días, posibilidad de dormir en Yeguada Farriols. Animaros  y mandar vuestras solicitudes, es un placer poder organizar estos eventos, con gente dispuesta a compartir.

 

Horses and Human and Walking Together !

 

Back to Top