Teléfono de contacto: 00 33 610 383 173 - 622 217 468 email: info@horsesandhuman.com

Durante la carrera de veterinaria siempre miré al caballo con admiración y distancia, como algo inalcanzable ya que no me veía capaz de ejercer la profesión tal y como la enseñan en la Universidad. Ha sido varios años después que empecé a interesarme y estudiar sobre la medicina integrativa veterinaria y sobre tratar a los animales desde otro punto de vista; desde una perspectiva dónde se tiene en cuenta sus emociones y su sistema energético.

Los animales son seres que sienten y tienen emociones. Estas emociones, si no son resueltas, se expresan a través del cuerpo en forma de síntomas o enfermedades. A través de la kinesiología holística, la medicina tradicional china, la acupuntura y las flores de Bach podemos entender qué está pasando y  qué podemos hacer para devolver al cuerpo el equilibrio perdido, como una oportunidad para que sea el propio organismo el que recupere su capacidad de sanar y controlar lo que está ocurriendo.

 

Trabajo con todas las especies animales pero el caballo para mí es especial. Desde 2013 he colaborado con diferentes proyectos de fauna salvaje y recuperación en Kenia, Bolivia, Perú, Londres, Italia y España. Los caballos para mí son diferentes a cualquier otro animal. Para trabajar con un caballo necesito aceptación, permiso y colaboración; la relación tiene que nacer del corazón y estar basada en la confianza y esto para mí es algo muy especial dónde cada día aprendes algo nuevo.

Para contactar con Isabel: https://kinetree.com/

 

Back to Top