Teléfono de contacto: 00 33 610 383 173 - 622 217 468 email: info@horsesandhuman.com

Este proyecto nació con una visión particular, global de la vida y las personas. Personas y caballos en una visión amplia como la sentimos. Creemos que no estamos solos y queremos compartir con el mundo, nuestro entusiasmo de vivir el caballo y las personas. Con la idea de confluir diferentes disciplinas, diferentes terapias y muchas personas con una sola idea:

Generar un cambio que mueva corazones y mentes.

Nuestra voluntad es dar a conocer métodos y terapias que proporcionen una mejora en la relación caballo-humano, haciendo hincapié en la mejora de la calidad de vida y salud del caballo.

Para ello se organizan diferentes eventos, que acercan a los propietarios y profesionales de caballos en un mismo entorno, la idea es la interacción y el compartir. En el caso de las Jornadas Holísticas, se trata de tres días donde diferentes profesionales de los sectores, doma natural, veterinaria, terapias naturales, osteopatía, etc. Exponen su manera de trabajar, tanto a modo de conferencias, como en pista. La convivencia de estos días, además facilita la comunicación y la relación, entre profesionales y publico.
Dos veces al año en Horses and Human patrocinamos y esponsorizamos en el campo de la doma natural unos encuentros con el afán, de interrelacionar profesionales de primer orden con profesionales que empiezan o que dentro de la filosofía H&H, quieran compartir trabajo o exponer dudas a un equipo de colaboradores, con el mismo deseo.

El reto

Que tenemos delante es romper con la forma tradicional de mirar y tratar al caballo, como si fuera un animal al que hay que someter rompiendo su espíritu, sin ninguna posibilidad de expresión de su autentica naturaleza.

Buscamos otro nivel de relación basada en el respeto, que nos permita llegar a vivir con otra conciencia, una vida mejor para todos. Esto no pretende ser,  un club exclusivo, es una voluntad de hacer una sociedad diferente entre caballos y humanos.

Ven con nosotros

Horses and Human, es ante todo una plataforma de divulgación y un puente de conexión entre caballos y humanos que tienen algo diferente que aportar.

Conciencia

Generamos conciencia, desde el corazón. Amamos y respetamos a los caballos. Fuente de inspiración, para hacernos mejores personas.

Valores

Nos gusta pensar que creamos nuevos recursos, comportamentales, sociales, comunicativos, relacionales, sentimentales, conceptuales…

Comunicación

Con la asociación de todos nosotros, llevaremos la palabra más allá de los hechos instaurando nuevas tradiciones, el bienestar entre personas y caballos.

Perseverancia

Ponemos empeño en lo que creemos, convencidos de que somos muchos los que queremos lo mejor. Horses and Human and walking together, mirando más allá.

Back to Top